Después de ingerir bebidas embriagantes en un bar y salir acompañado de otro hombre para ir a un hotel, José N, de 30 años, fue despojado de sus pert
Después de ingerir bebidas embriagantes en un bar y salir acompañado de otro hombre para ir a un hotel, José N, de 30 años, fue despojado de sus pertenencias a punta de pistola.
El afectado se encontró con el individuo dentro de un establecimiento de Nogales el domingo por la noche, para hablar por un momento y beber.
Ambos acordaron salir del negocio y rentaron el cuarto número 7 de un hotel en la colonia Fundo Legal, donde platicaban entre ellos, hasta que el acompañante de la víctima sacó una pistola de su ropa.
El sujeto le apuntó con el arma y al mismo tiempo amenazaba a José para que se callara, mientras le sacaba la cartera y luego le arrebató el celular para irse a fuerza de carrera.
Al lugar acudió la Policía a las 00:42 horas quienes se entrevistaron con el afectado, quien explicó que no recordaba el nombre del responsable de llevarse 2 mil 500 dólares que tenía para comprarse un carro y su celular.
