Mediante un contundente mensaje, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, condenó los hechos violentos acaecidos ayer en los límites entre Sonora y Chihuahua, donde niños y varias mujeres de la familia mormona LeBarón fueron asesinados
Infoson
Hermosillo, 5 de Noviembre.- Mediante un contundente mensaje, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, condenó los hechos violentos acaecidos ayer en los límites entre Sonora y Chihuahua, donde niños y varias mujeres de la familia mormona LeBarón fueron asesinados.
«Como madre siento coraje, repudio y un profundo dolor por los cobardes hechos en la sierra entre Sonora y Chihuahua. No sé qué clase de monstruos se atreven a lastimar a mujeres y niños», expresó la gobernadora Pavlovich a través de sus redes sociales.
Además, la mandataria sonorense fue enérgica al expresar que el gobierno del Estado a través de sus fuerzas de seguridad colaborará e investigará en profundidad los hechos para que «no quede impune y paguen los responsables».
En la mañana del día de ayer, 4 de noviembre, tres vehículos cargados con miembros de la familia mormona LeBarón fueron emboscados en las inmediaciones del rancho de la Mora en la frontera entre Chihuahua y Sonora, recibiendo múltiples impactos de bala y calcinado uno de los vehículos con una mujer y cuatro niños pequeños a bordo.
Según informaciones oficiales ofrecidas por el secretario de Seguridad federal Alfonso Durazo Montaño fueron 9 las personas que perdieron la vida en estos sucesos, tres adultos y seis niños.

