El nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del Estado, Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, señaló que es necesario que la federación aplique mayores recursos a Sonora para el combate a la inseguridad y no despilfarre el dinero en programas que no dan resultados
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- El nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del Estado, Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, señaló que es necesario que la federación aplique mayores recursos a Sonora para el combate a la inseguridad y no despilfarre el dinero en programas que no dan resultados.
Luego de estar de invitado en la reunión del Colectivo de Reporteros de Sonora, dijo que de la misma forma las autoridades estatales y municipales, deben de exigir al gobierno federal los apoyos que requieren para atender las necesidades de la comunidad.
Manifestó que dentro de sus planes de trabajo está salir a la calle y visitar todas las colonias de Hermosillo, a fin de tener el acercamiento necesario con la gente y saber sus necesidades.
Indicó que de esa forma buscará recuperar de nuevo la confianza de la comunidad hacia el PAN y ser una alternativa de gobierno municipal en las próximas elecciones, reconociendo antes que nada los errores que se cometieron en el pasado.
En ese sentido, estableció que dentro de sus acciones están solicitar a las autoridades estatales y municipales que levanten la voz ante la federación y que soliciten los apoyos que requieren para atender las múltiples necesidades que se presentan sobre todo en materia de seguridad.
Añadió que de la misma forma la federación debe de atender y brindar la ayuda a todos los municipios que pertenecen a Morena y a los otros partidos, y que por ende no tire el dinero en programas populistas que no ayudan en nada a resolver los problemas de la gente.