La Dirección General del Transporte, indicó que siguen buscando los procedimientos necesarios para destrabar el conflicto que se tiene con grupos de concesionarios que no han cedido a las propuestas del Estado
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- La Dirección General del Transporte, indicó que siguen buscando los procedimientos necesarios para destrabar el conflicto que se tiene con grupos de concesionarios que no han cedido a las propuestas del Estado.
Carlos Morales Buelna titular del Transporte en Sonora, dijo que ante la situación que se presenta siguen con los operativos especiales con unidades y taxis que ofrecen el servicio a la comunidad a fin de que puedan llegar a sus escuelas o centros de trabajo.
Aclaró que en el caso del conflicto con los concesionarios siguen dialogando para llegar a un acuerdo a pesar de que algunos de ellos tienen otros intereses políticos, mientras que con los operadores se busca liquidarlos bien contratarlos por las nuevas empresas.
Manifestó que seguirán atendiendo a la comunidad con acciones directas del Estado con el apoyo de diferentes unidades, así como de taxis, a fin de que los usuarios puedan llegar a sus destinos con los menores contratiempos posibles.