Con signos de violencia y una de sus extremidades lastimada fue encontrado el cuerpo de un hombre en una vivienda abandonada, al Norte de Hermosillo,
Con signos de violencia y una de sus extremidades lastimada fue encontrado el cuerpo de un hombre en una vivienda abandonada, al Norte de Hermosillo, ayer alrededor de las 10:00 horas.
El reporte fue a través de la línea de emergencias a las autoridades y citaba de una persona sin vida en un fraccionamiento abandonado en el bulevar Paseo Villas del Turín.
Según información oficial, un menor de edad entró a una de las casas para realizar sus necesidades pero en el interior encontró el cuerpo; hasta ayer en la tarde la víctima no había sido identificada.
El hoy occiso es una persona joven, entre 25 y 30 años de edad, tez blanca, no tiene apariencia indigente y aparentemente fue arrastrado hasta el interior del compendio de viviendas.
Las autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
