Al caminar por los alrededores de la colonia Urbi Villa Campestre, un albañil sufrió un disparo a la altura de las costillas, tras ser interceptado por sujetos armados que viajaban en un vehículo
Al caminar por los alrededores de la colonia Urbi Villa Campestre, un albañil sufrió un disparo a la altura de las costillas, tras ser interceptado por sujetos armados que viajaban en un vehículo.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja en calle Paseo Caravia y Haciendas del Sur, cuando se encontraba afuera de un domicilio.
En el lugar de los hechos, un testigo informó a las autoridades que antes de que los vecinos dieran aviso al número de emergencias, un Honda-Civic color gris se le acercó y las personas a bordo le ordenaron detenerse.
Sin embargo, los agresores dispararon contra el albañil y lograron herirlo, luego escaparon. Al llegar los socorristas brindaron los primeros auxilios y trasladado a un hospital.
Al presentarse las autoridades, la víctima ya se encontraba internada por una herida con orificio de entrada en las costillas y con salida en el abdomen, además de una lesión en el brazo derecho.
Los oficiales al tomar nota de los hechos, acordonaron la escena y solicitaron apoyo a Servicios Periciales para comenzar con las averiguaciones correspondientes, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en lesiones dolosas y homicidios.
