Subirán temperaturas en el Estado

HomeLocal

Subirán temperaturas en el Estado

Para este martes se esperan temperaturas mayores a los 30 grados centígrados en la mayor parte del territorio sonorense, así como escasas probabilidades de lluvias, sin embargo para el miércoles se vuelve a resentir una baja en el termómetro

Congreso de Sonora fortalece Ley de Cultura Física y Deporte con parlamento abierto
Deleita Banda de Música a hermosillenses con concierto navideño
Incorpora Servicios Públicos nuevas rutas de recolección

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora.- Para este martes se esperan temperaturas mayores a los 30 grados centígrados en la mayor parte del territorio sonorense, así como escasas probabilidades de lluvias, sin embargo para el miércoles se vuelve a resentir una baja en el termómetro. 

De acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua en Sonora, se tiene que  una vaguada débil en el noroeste del país, la cual se desplaza al oriente en las próximas 24 horas, y la corriente de chorro, generar nublados dispersos de poco a moderado desarrollo, así como potencial de lluvias escasas en la región serrana.

De la misma forma se esperan algunas temperaturas mayores de 30 grados en los valles del centro y sur, además de que para hoy se espera ambiente muy frío en la Sierra Madre Occidental, con temperaturas cercanas a los cero grados centígrados en las sierras más elevadas.

Para la región centro del Estado, se tendrán nublados aislados y potencial de lluvias escasas en la región serrana del sector durante  el día se esperan algunas temperaturas mayores de 30 grados  en los valles. 

El pronóstico del tiempo para el sur de Sonora, es de  cielo mayormente despejado, sin lluvias,  en el día se esperan algunas temperaturas mayores de 30 grados centígrados, además de que por la mañana continua el ambiente fresco.

Se pronostica que  para el próximo miércoles por la noche, se tendrá el ingreso de un nuevo frente frío por el noroeste de Sonora y el domingo otro que podría ingresar por la misma región donde se espera un descenso de las temperaturas.