Ante la serie de ejecuciones que se han presentado en Hermosillo en las últimas semanas, el comisario de Seguridad Pública, Luis Alberto Campa Lastra apuntó que se reforzarán los operativos en la ciudad con la intención de darle tranquilidad a las familias
Por: Gil Reyes
Ante la serie de ejecuciones que se han presentado en Hermosillo en las últimas semanas, el comisario de Seguridad Pública, Luis Alberto Campa Lastra apuntó que se reforzarán los operativos en la ciudad con la intención de darle tranquilidad a las familias.
Sostuvo que a diario implementan acciones para erradicar la violencia o los actos que ponen en riesgo la integridad de las personas, pero les es difícil responder con agilidad ante la premura con la que se llevan a cabo, donde casi siempre el tema de las drogas está de por medio.
Solo queda reforzar la vigilancia y trabajar de fondo en ese tipo de acontecimientos, comentó, donde se coordinan con el Estado y la Federación para aplicar medidas que sean efectivas y derive en detenciones de personas que están relacionadas con los grupos delincuenciales.
Invitó a la ciudadanía a reportar al 911 cualquier suceso violento para tratar de resolver lo antes posible el problema, más si se trata de agresiones armadas en las que están involucradas una o más personas.
Ya son cuatro los asesinatos que se han registrado en lo que va de febrero, donde presuntos gatilleros han privado de la vida a esa cantidad de personas en distintos sectores de la ciudad.