Luego de que despojara de sus pertenencias a un transeúnte que se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en el interior de un lote baldío,
Luego de que despojara de sus pertenencias a un transeúnte que se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en el interior de un lote baldío, al Surponiente de la ciudad, Jesús fue asegurado por agentes de la Policía Municipal.
Seguridad Pública Municipal informó que a las 21:00 horas del pasado martes, agentes de la Policía Municipal circulaban en la unidad por las calles Rosales y de los Pinares, de la colonia Las Praderas, cuando un hombre de 50 años de edad les solicitó ayuda.
El ciudadano les dijo que mientras hacía sus necesidades en el predio baldío que se encontraba cerca de ahí, un hombre encapuchado lo golpeó fuertemente en la cabeza y le quitó su billetera, en la cual traía dos billetes de 100 pesos, sus documentos personales y un dólar estadounidense.
Indicó que el ladrón se escondía detrás de uno de los vehículos que estaba estacionado en el área y al capturarlo, el hombre fue trasladado a la Jefatura de Policía para realizar las diligencias de ley.