En las instalaciones de la comandancia Centro de la Policía Municipal, un hombre se presentó con una pistola tipo revólver para entregar el arma a la
En las instalaciones de la comandancia Centro de la Policía Municipal, un hombre se presentó con una pistola tipo revólver para entregar el arma a las autoridades.
Fue a las 18:00 horas, cuando el ciudadano aclaró a los agentes que dicho artefacto los portaban dos individuos que intentaron asaltarlo en la colonia San Juan.
El testigo manifestó que se dirigía a una tienda de abarrotes pero al encontrarse sobre el bulevar Villas del Pitic, estos sujetos lo interceptaron y trataron de amagarlo.
Los maleantes exigieron las pertenencias del hombre y éste se negó, por lo que inició un forcejeo con la persona que portaba el arma de fuego, hasta que logró desarmarlo.
A lo que ambos huyeron a fuerza de carrera con dirección a la colonia Coloso Bajo, utilizándose el canal de dicho bulevar como ruta de escape y el ciudadano se dirigió a su hogar.
De igual manera, se dio a conocer por el testigo que fue hasta ese momento que pudo presentarse en la comandancia de la zona Centro para revelar los hechos y hacer entrega del arma.
Una vez que los oficiales tomaron nota del caso, se aseguró una pistola tipo revólver de la marca Smith & Wesson color cromado, descargado y sin número de serie o calibre legible