Luego de externar su apoyo a Daniel Baranzini para convertirse el próximo presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) el ex gobernador Eduardo Bours Castelo, fue blanco de una serie de comentarios que no fueron de su agrado por parte del actual líder de los ganaderos Héctor Platt
Con información de InfoSon / Jorge Salazar
Ciudad Obregón a 30 de enero.- Luego de externar su apoyo a Daniel Baranzini para convertirse el próximo presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) el ex gobernador Eduardo Bours Castelo, fue blanco de una serie de comentarios que no fueron de su agrado por parte del actual líder de los ganaderos Héctor Platt.
De acuerdo a lo expresado por Bours Castelo el actual presidente de la unión, manifestó que el ex mandatario no tenia derecho a opinar debido a que nunca había asistido a las reuniones del citado organismo, fuera de las ocasiones que lo hizo cono Gobernador.
«Que te quede claro Héctor, tengo todo el derecho de opinar, estés o no de acuerdo, te guste o no, no tengo que ir a ninguna asamblea tengo mis puntos de vista y los expreso» sentenció Eduardo Bours.
El ex Gobernador, cuestionó a Héctor Platt sobre el porque es más importante construir a un auditorio de más de 30 millones de pesos, en lugar se invertir en la construcción de un laboratorio de investigación.
Cuestionó que si en las reuniones que se organizan en el mencionado auditorio, el actual presidente explica porque la unión tiene grandes sumas de dinero en el banco y se otorgan tan pocos apoyos a los ganaderos.
Bours Castelo le reiteró a Héctor Platt que tiene derecho a externar sus opiniones y él como presidente de la UGRS la obligación de escuchar a los ganaderos.
También comentó que en un video que circula en las redes sociales, el cual argumenta lleva el sello de algunos detractores, se le acusa de comprar becerros en las subastas de la UGRS con el objetivo de lavar dinero, situación que fue desmentida por Bours Castelo.
A mi no me van a callar, a mi no me van a amedrentar» sentenció el ex Gobernador.