Al Norponiente de Hermosillo, tres personas resultaron lesionadas con armas de fuego y otra perdió la vida, después de que fueron atacadas en el esta
Al Norponiente de Hermosillo, tres personas resultaron lesionadas con armas de fuego y otra perdió la vida, después de que fueron atacadas en el estacionamiento de un supermercado.
Los hechos se registraron la noche de este domingo sobre el bulevar Antonio Quiroga y avenida Gaspar Luken Escalante, donde paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a las víctimas.
Asimismo, los oficiales informaron que había una persona sin vida a bordo de un vehículo sedán color negro, por lo que acordaron el área y dieron aviso a Servicios Periciales.
Tras llegar la unidad del Servicio Médico Forense, el personal de peritos comenzó a tomar pruebas y mediciones de la escena y después trasladaron al hoy occiso a un anfiteatro para realizar una necropsia de ley.
Cabe destacar que uno de los afectados fue enviado a la clínica 14 del IMSS, y las otras dos víctimas fueron atendidas en el Hospital General del Estado, desconociéndose la gravedad de sus lesiones.
Se presume que el finado respondía en vida al nombre de Daniel, de 19 años, quien aparentemente fue citado lugar de los hechos y fue atacado a balazos cuando se encontraba acompañado.
