Barcelona se va de vacaciones como líder

HomeDeportes

Barcelona se va de vacaciones como líder

El Barcelona despidió 2018 como líder de LaLiga, tras derrotar al Celta en el Camp Nou (2-0), en partido que resolvió en una gran primera mitad. El m

Roma le regala favores al Barcelona
Messi-Barcelona, un romance que sigue hasta 2021
Barcelona recupera ánimos con triunfo sobre el Betis

El Barcelona despidió 2018 como líder de LaLiga, tras derrotar al Celta en el Camp Nou (2-0), en partido que resolvió en una gran primera mitad. El mexicano Néstor Araujo jugó todo el encuentro.

El equipo azulgrana encadena cuatro victorias en el campeonato en las que no encajó ningún gol -una de las asignaturas pendientes de los de Ernesto Valverde- y anotó 13 dianas.

Marcó el Barça en la primera que tuvo. Como tantas y tantas veces, la fabricaron Leo Messi y Jordi Alba. Un tuya-mía que acabó con un disparo seco del astro argentino, el rechace de Rubén Blanco y el remate a gol de Dembélé.

Faltas de indisciplina al margen, el francés está dando un gran rendimiento a su equipo en las últimas semanas. Ya suma diez tantos entre todas las competiciones y le ha ganado el pulso a Coutinho en el once de Valverde.

Con Messi al mando de las operaciones, Alba abriendo el campo por la izquierda y Dembélé campando a sus anchas por el césped del Camp Nou, los azulgranas disfrutaron de un plácida primera mitad.

Al equipo de Cardoso le costaba correr hacia atrás y replegarse cada vez que perdía el balón, y el Barça lo aprovechó. De nuevo en transición, hacía el segundo justo antes de llegar al descanso, en otra conexión entre Jordi Alba y Messi que el ’10’ finiquitaría definiendo con la zurda su mano a mano con el Rubén Blanco.

En la segunda mitad, el ritmo bajaría y así terminaría el encuentro.