La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, señaló que es la principal interesada en hacer que se aclare la situación sobre el denominado caso Zafiro, sobre todo cuando dentro de sus convicciones está la rectitud y transparencia
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, señaló que es la principal interesada en hacer que se aclare la situación sobre el denominado caso Zafiro, sobre todo cuando dentro de sus convicciones está la rectitud y transparencia.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sostuvo que se trata de una situación para ella importante, es por ello que inmediatamente solicitó una investigación al respecto por parte de la Contraloría General del Estado.
Manifestó que en su caso siempre va actuar en base a sus convicciones y transparencia de su laboral, que
en su momento la hizo llegar a ser gobernadora del Estado de Sonora.
Sobre la situación jurídica del ex gobernador, Guillermo Padrés Elías, y su posible liberación siempre y cuando haga el pago de una fianza por el orden de los 140 millones de pesos, dijo que no tenia opinión al respecto.
En materia de la terna sobre el próximo secretario de Seguridad en Sonora, añadió que hasta el momento no ha recibido dichas propuestas para hacer el nombramiento correspondiente.