Ciudadanos de la colonia Agualurca sometieron a un menor de edad, después que el joven dañó a una persona con un machete y prendió fuego a un domicili
Ciudadanos de la colonia Agualurca sometieron a un menor de edad, después que el joven dañó a una persona con un machete y prendió fuego a un domicilio antes de intentar huir.
Los hechos se registraron a las 10:30 horas, cuando la Policía Municipal se presentó en calle Aguarapo y esposaron a quien dijo llamarse Víctor, de 16 años de edad, para elaborar un informe policial homologado.
De acuerdo con la información que los vecinos proporcionaron a los oficiales, el responsable ingresó a un domicilio acompañado de otro menor para robar, hasta que fueron sorprendidos por Carlos Alonso, de 39 años.
A lo que hirieron al hombre en la rodilla y después prendieron fuego al inmueble para escapar a fuerza de carrera, hasta que los testigos se percataron de lo ocurrido y lograron asegurar a uno de los implicados a pocas cuadras.
Cabe señalar que el segundo implicado fue reconocido como El Prieto, quien logró escapar de los ciudadanos cuando inmovilizaban a Víctor para entregarlo a la Policía Municipal.
El joven quedó a disposición del Ministerio Público, junto con el arma de la agresión para ser presentada como evidencia del caso y posteriormente se canalizado ante las autoridades correspondientes.
