Un ministerio público del fuero común fue víctima del robo a mano armada de su auto, pero también del pronto auxilio de autoridades municipales y fede
Un ministerio público del fuero común fue víctima del robo a mano armada de su auto, pero también del pronto auxilio de autoridades municipales y federales.
El presunto asaltante, quien minutos después fue remitido al Centro de Reinserción Social de Nogales fue identificado como Ramón Rabelo N., de 21 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras que el agente fiscal afectado es Rubén Darío «N».
Sergio Mendoza Cázarez, comisario de Seguridad Pública del Municipio, informó que el incidente ocurrió a las 22:00 horas del lunes entre las calles Niños Héroes y Osorio Ward, por fuera de una farmacia.
El fiscalista reportó el robo a mano armada de su auto de la marca Nissan, tipo Frontier, de cuatro puertas y color negro, en el que el ladrón intentaba huir hacia la vecina población de Santa Ana.
El incidente desató una persecución por la Carretera Cuatro Carriles participando unidades de la Policía Municipal de Magdalena y de la Policía Federal, mientras que en Santa Ana le preparaban una emboscada autoridades municipales.