NOGALES.- “¡Párate! así me gritaron desde un carro y salí corriendo y fue entonces que escuché tres balazos y caí herido”, relató el lesionado de bala
NOGALES.- “¡Párate! así me gritaron desde un carro y salí corriendo y fue entonces que escuché tres balazos y caí herido”, relató el lesionado de bala a la Policía Municipal, según el informe.
La víctima es Melchor “N.”, de 40 años, internado en el Hospital General con orificio de entrada y salida de proyectil de arma de fuego en la rodilla derecha y varias lesiones en la cabeza, a causa de los cachazos.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 21:25 horas cuando alertaron a la Policía que en la calle Jesús García final, a un lado del hospital Isssteson, se encontraba una persona lesionada con proyectil de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), mientras los paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a la persona
para llevarla al hospital.
El herido de bala informó a las autoridades que momentos antes cuando caminaba rumbo a su casa fue interceptado por un vehículo donde viajaban cinco individuos de donde le gritaron
que se detuviera.
La persona narró que por temor a ser privado de la libertad salió corriendo y que fue entonces que escuchó tres disparos de arma de fuego y al instante salió herido de la rodilla derecha.
Los agresores se bajaron del vehículo y arremetieron al hombre a cachazos para posteriormente dejarlo tirado y darse a la fuga.