El juicio en Nueva York es contra el gobierno mexicano ¡Todo!

HomeDiga que yo lo dije

El juicio en Nueva York es contra el gobierno mexicano ¡Todo!

El gobierno de Estados Unidos es la madre de todos los sistemas de espionaje, ellos los policías del mundo se abrogan los derechos de cualquiera, sea presidente de un país, hasta un ser humano ordinario, si es que este cae en la “sospecha” por algo tan mínimo como investigar en el internet algún tema de terrorismo o alguna página que esté en el radar de los gringos como peligroso. Así que ahora vengan con el petate del muerto y diga que infiltraron la caravana migrante, válgame Dios que es para ellos

Atenderán violencia intrafamiliar, a futuro ¿Y la pandemia de ahora?
¿Se rajó el auditor, le dio miedo las advertencias de López Obrador?
Hay dos presidentes uno con poder ¿el otro ya se fue?

Juana María Olguín

El gobierno de Estados Unidos es la madre de todos los sistemas de espionaje, ellos los policías del mundo se abrogan los derechos de cualquiera, sea presidente de un país, hasta un ser humano ordinario, si es que este cae en la “sospecha” por algo tan mínimo como investigar en el internet algún tema de terrorismo o alguna página que esté en el radar de los gringos como peligroso. Así que ahora vengan con el petate del muerto y diga que infiltraron la caravana migrante, válgame Dios que es para ellos.

¿Es real la infiltración? Por supuesto, además el espionaje lo logran a través de las redes sociales. Igual nunca faltaran los necesitados que estén dispuestos a vender su alma al diablo. Por cierto en estos días los periodistas que cubren lo que parece la desocupación de Centroamérica, hacen énfasis en lo que se vivió con la llegada de los haitianos, que también eran muchos pero hubo una gran diferencia, estos cubrieron los protocolos para ingresar a nuestra nación.

A estas alturas demasiados haitianos se integraron a la vida de la frontera norte tanto de Sonora como de Baja California, así que señores la gran diferencia entre lo ocurrido con ellos y la actual ocupación de México se llama respeto, orden y actitud.

Por estos días se nota una agitación seria de parte de los mexicanos con acceso a las redes sociales y en ellos se manifiestan furibundos en contra de los ¿10 mil? ¿15 mil? Migrantes, más los que se acumulen, por los dichos de algunos de ellos, quienes se molestaron porque les dieron de comer frijoles. Es parte de la ociosidad, lástima de tiempo el que utilizan para gastarlo en tonterías.

Dijo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador que no perseguirá a nadie, que no investigará a los políticos corruptos. Palabras más, palabras menos el señor no quiere voltear atrás. Me encantaría saber que dicen sus seguidores ¡Es una amnistía para los delincuentes de cuello blanco! A propósito que el ex mandatario de Chiapas, Senador electo, Manuel Velasco, será secretario de estado en la administración que iniciará el primero de diciembre ¿mafia en el poder? 

El juicio contra Joaquín Guzmán, es también contra el sistema político mexicano. El prestigio de este país quedará reducido a nada, cuando la nación la integran millones de seres humanos que antes que robar, harán cualquier cantidad de trabajos dignos y legales. Pero eso es lo que hay. 

Por lo pronto las acusaciones del testigo que estuvo en el estrado son lapidarias. Ya fueron mencionados un ex presidente y el actual, ayer le tocó al ex funcionario de Vicente Fox, y secretario de seguridad pública federal con Felipe Calderón, Genaro García Luna a quien se dijo que se le dieron 56 millones de dólares en sobornos. Es todo el sistema político el que está en juicio en Estados Unidos, como si ellos no fueran cuasi responsables de todo cuanto sucede en materia de narcotráfico en esta nación.       

Me enteré que la “ayuda” que reclamará la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, vía el predial no es voluntaria, porque eso significaría que la persona done unas monedas, no gente querida es una cuota de 120 pesos, que corresponden a 10 pesos por mes. Tengan cuidado, así empezamos con otras tantas aportaciones que ahora son forzadas, que se convirtieron en ley. Con esto además descubro que la señora no sabe hablar con la verdad ¿En qué más miente?