Con Cristiano Ronaldo en un palco, el serbio Novak Djokovic venció al estadunidense John Isner por 6-4 y 6-3 y se colocó líder del grupo “Guga Kuerten
Con Cristiano Ronaldo en un palco, el serbio Novak Djokovic venció al estadunidense John Isner por 6-4 y 6-3 y se colocó líder del grupo “Guga Kuerten” en las finales de la ATP.
El delantero de la Juventus aprovechó el descanso por la Fecha FIFA para disfrutar del tenis junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y junto a su hijo, Cristiano Jr. El portugués presenció el duelo entre Djokovic e Isner desde uno de los palcos privados del O2 Arena.
Djokovic experimentó una doble alegría en el O2, no sólo por su victoria ante Isner, sino también por tener como espectador a Ronaldo, al que calificó como fanático del tenis.
Es genial tener una gran estrella de futbol, una estrella del deporte como él, y que venga a verme en la cancha. Solía venir a ver mucho tenis en Madrid. A Rafa, y por supuesto a Roger, y a mí mismo. Es un fanático del tenis», puntualizó Djokovic.
Sobre su próximo partido contra Zverev, Djokovic deseó que llegue ya el día del duelo.
No estoy muy cansado. Me siento en forma física y mentalmente. Estoy deseando que llegue ese partido. Obviamente, lo bueno de este torneo es que tienes días entre partidos, y tienes garantizado que jugarás tres partidos en el grupo», finalizó el número uno del mundo.