La madrugada de este sábado, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida por rumbos de la colonia Nuevo Hermosillo. El trágico hecho se
La madrugada de este sábado, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida por rumbos de la colonia Nuevo Hermosillo.
El trágico hecho se registró alrededor de las 4:30 horas en la esquina de las calles Horizonte y Cima Espinada, donde vecinos reportaron a un hombre de entre 30 y 35 años, que se encontraba tirado e inmóvil sobre la vía pública.
Al tener conocimiento de ello, policías municipales arribaron al sitio y acordonaron el área, mientras que paramédicos de Cruz Roja le efectuaron una revisión al individuo en cuestión y detectaron que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo.
Por tal motivo, personal de Servicios Periciales y Medicina Legal acudió para llevar a cabo las primeras indagatorias, así como el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias forenses de ley.
Cabe mencionar que se desconoce con qué objeto o arma le fueron provocadas las lesiones al hoy occiso.
