Un menor de tan sólo dos años que se encontraba extraviada por las inmediaciones de la colonia Las Minitas, fue encontrada por el conductor de un taxi
Un menor de tan sólo dos años que se encontraba extraviada por las inmediaciones de la colonia Las Minitas, fue encontrada por el conductor de un taxi y quedó al cuidado de la Policía Municipal hasta que localizaron a la madre.
Fue a las 22:50 horas, cuando Santos, de 46 años transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Martín Gaxiola, donde observó al infante caminar desorientado.
Asimismo, se dio a conocer que el niño se encontraba en pañales, por lo que realizó varias vueltas para localizar a los familiares, pero no obtuvo resultados y llamó al número de emergencias.
Al presentarse los agentes, éstos tomaron nota del caso y procedieron a tomar bajo custodia al menor para resguardarlo en las instalaciones de la comandancia zona Sur, dando aviso a la línea Protege.
Minutos más tarde, una mujer se presentó ante los oficiales y se identificó como la madre del infante, por lo que se dio aviso del procedimiento iniciado, ya que tendrá que pasar a las oficinas del Sistema DIF Sonora.