Al sufrir agresiones en la mano izquierda con un objeto punzocortante, Martín N, de 23 años, fue trasladado a la clínica 14 del Seguro Social por una
Al sufrir agresiones en la mano izquierda con un objeto punzocortante, Martín N, de 23 años, fue trasladado a la clínica 14 del Seguro Social por una vecina de la colonia Norberto Ortega.
Fue a las 15:23 horas, en calle Guadalupe Bustamante y San Rafael, donde testigos informaron a las autoridades escuchar una riña, pero al salir a revisar solo se encontraba la víctima.
El joven mostraba desprendimiento del miembro superior a consecuencia de un corte, por lo que una mujer que responde al nombre de Laura, subió al afectado a un pick up para que recibiera atención médica.
Por su parte, la Policía Municipal llevó a cabo una búsqueda por las inmediaciones a fin de localizar al o responsables, sin obtener resultados, ya que los vecinos no lograron observar los hechos.
Una vez que Martín quedó internado para determinar en cuánto tiempo tardará en recuperarse, el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de seguir con las averiguaciones.
