HomePoliciaca

Sorprenden a joven armado con una pistola

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto por el motivo de portación de arma de fuego. Fue

Sorprenden a un hombre robando en el corralón de patrullas
Asaltan a ciudadano en su hogar
Recuperan en Caborca el vehículo robado a estadounidenses

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto por el motivo de portación de arma de fuego.

Fue a las 2:53 horas del martes, cuando recibieron el reporte sobre un joven armado que presuntamente despojaba de sus pertenencias a las personas por rumbos de la colonia La Matanza.

Ante ello, los uniformados montaron un operativo de búsqueda en la zona hasta que en la esquina de las calles Nicaragua y San Dino, lograron ubicar e interceptar al sospechoso identificado como Jorge Luis, de 18 años.

Tras abordarlo, le efectuaron una inspección corporal y descubrieron que entre sus ropas ocultaba una pistola tipo escuadra calibre .380, la cual contaba con un cartucho útil en la recámara y seis más en el cargador.

Por tal motivo, los uniformados aprehendieron al implicado para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público para seguir con los procedimientos legales y las averiguaciones correspondientes para determinar su situación.

Adolescentes ladrones

En la colonia Sacramento, dos menores de edad fueron detenidos por las autoridades municipales tras sorprenderlos con la tubería eléctrica de una tienda comercial, misma que fue dañada por los implicados.

Los hechos ocurrieron en la intersección de los bulevares José María Morelos y López Portillo, donde Miguel N y Jorge N, ambos de 17 años, fueron sorprendidos cuando arrancaban la instalación del cableado eléctrico y tubería del negocio.

De acuerdo a la información proporcionada, los jóvenes se habían apoderado de 30 metros del cableado eléctrico y tubos de metal, mientras se encontraban en el estacionamiento subterráneo.

Ambos adolescentes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada, donde siguieron con las averiguaciones correspondientes para determinar su situación legal por robo con violencia.