Un domicilio abandonado, un camión de autotransporte público y una casa rodante que se encontraban en llamas fueron apagadas por el Departamento de Bo
Un domicilio abandonado, un camión de autotransporte público y una casa rodante que se encontraban en llamas fueron apagadas por el Departamento de Bomberos, sin que se reportaran personas lesionadas.
El primer siniestro se registró a las 12:00 horas, en la colonia Centro, sobre la calle Dr. Noriega y García Morales, donde el camión de la Línea 15 comenzó a incendiarse.
Ante ello, el conductor de la unidad se detuvo y avisó a los pasajeros para evacuar el autobús y después solicitó apoyo al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato los tragahumo.
De igual manera, siendo las 13:52 horas en Bahía de Kino, una casa rodante que se encontraba estacionada fue reportada a las autoridades, después de que se suscitaron las llamas.
Al llegar los bomberos, el fuego había dañado la mitad de la cabina pero no resultaron personas lesionadas y el siniestro fue controlado, mismo que fue provocado por una aparente falla eléctrica.
Domicilio
En otros hechos, siendo las 14:00 horas en la colonia El Mariachi, un domicilio que se encuentra en estado de abandono comenzó a incendiarse cerca de una escuela primaria.
Los vecinos observaron el humo y dieron aviso al número de emergencias, presentándose la Policía Municipal para cerrar la avenida Puebla, entre calle Zoila Reyna de Palafox y Revolución, hasta que acudió la unidad extintora y sofocar las llamas.
