Al Norte de Hermosillo, un operador de transporte público fue víctima de robo con violencia, después de que un sujeto lo amenazó con un arma de fuego
Al Norte de Hermosillo, un operador de transporte público fue víctima de robo con violencia, después de que un sujeto lo amenazó con un arma de fuego para llevarse el dinero de la caja recaudadora.
Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando Luis Armando, cumplía con su ruta por las calles Banámichi y calle Uno, donde este individuo abordó la unidad 1307, línea 17 y le dijo que se detuviera.
El conductor obedeció al responsable, quien dañó la cobradora de pasaje adueñándose del efectivo y después se dio a la fuga por rumbo desconocido, desconociéndose la cantidad hasta el momento.
Tras dar aviso al número de emergencias, las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el afectado, por lo que se inició la búsqueda del presunto, sin obtener resultados.
Una vez que el operador narró lo sucedido continuó con los procedimientos de ley para interponer una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, donde siguieron con las averiguaciones del caso.
