Por robarse la manguera del hidrante de una tienda departamental, Isaac fue detenido por el guardia de seguridad y después quedó a disposición de las
Por robarse la manguera del hidrante de una tienda departamental, Isaac fue detenido por el guardia de seguridad y después quedó a disposición de las autoridades municipales.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle Lázaro Cárdenas y bulevar Solidaridad, en la colonia Palo Verde, donde el implicado salió a fuerza de carrera.
No obstante, el vigilante se percató de los hechos y siguió al presunto hasta que logró interceptarlo en la avenida Carlos Balderrama y calle La Reforma para dar avisó al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron los policías, quienes tomaron nota de los hechos y posteriormente esposaron al responsable, después de recuperar la manguera del hidrante y así continuar con los procedimientos de ley.
Isaac quedó a disposición del Ministerio Público especializado en robos, donde iniciaron con las averiguaciones del caso a fin de que el juez calificador determine su responsabilidad.
