Dos personas fueron puestas a salvo por el Departamento de Bomberos de Hermosillo, después de que atendieron un reporte de incendio dentro de un domic
Dos personas fueron puestas a salvo por el Departamento de Bomberos de Hermosillo, después de que atendieron un reporte de incendio dentro de un domicilio en la colonia Centro.
Fue a las 3:20 horas del lunes, cuando los tragahumo se presentaron en calle Niños Héroes, entre General José María Yáñez y Garmendia, donde los moradores intentaban salir pero las flamas no lo permitían.
Los ciudadanos fueron apoyados con una escalera para descender desde el segundo piso del inmueble, ya que el siniestro comenzó en un vehículo que se encontraba estacionado en la cochera.
Al ser desalojado el domicilio, los bomberos sofocaron las llamas sin que se reportaran personas lesionadas, ya que los moradores se encontraban ilesos al ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez que el incendio fue extinguido, se llevó a cabo una inspección para determinar qué originó el incidente, sin obtener resultados y procedieron a retirarse.
