La gobernadora; Claudia Pavlovich Arellano, señaló que ante los hechos sucedidos, tanto en Guaymas como en Hermosillo, no se escatimarán recursos, ni esfuerzos, para hacer valer la ley
Gabriel Benítez
La gobernadora; Claudia Pavlovich Arellano, señaló que ante los hechos sucedidos, tanto en Guaymas como en Hermosillo, no se escatimarán recursos, ni esfuerzos, para hacer valer la ley.
Luego de los acontecimientos del jueves y viernes en Guaymas y Hermosillo, donde perdieron la vida agentes de la policía municipal de forma violencia, dijo a través de su cuenta de twitter, que se iniciaron operativos de parte de las autoridades tras la muerte de cinco oficiales en Guaymas.
E ese sentido, mediante su red social, dio a conocer que desde el mismo jueves en Guaymas, las distintas corporaciones policiacas intensificaron operativos ante los inadmisibles acontecimientos ocurridos.
Reveló por la vía electrónica, que de la misma forma el delegado de la Procuraduría General de la República y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, junto al municipio de Guaymas, dan seguimiento puntual a las acciones.
Añadió que de la misma forma y ante la muerte de otro oficial en Hermosillo, actuarán para el controlar la situación que se presenta.