Tras una búsqueda por los alrededores del Cerro Colorado, cuatro personas fueron auxiliadas por las autoridades municipales, ya que un menor de edad p
Tras una búsqueda por los alrededores del Cerro Colorado, cuatro personas fueron auxiliadas por las autoridades municipales, ya que un menor de edad presentaba rozaduras en las piernas.
Fue a las 20:00 horas, cuando los oficiales de la unidad 1022 atendieron el reporte para localizar a Patric, Tania, Brandon y Daniel, de 10, 15, 17 y 21 años, respectivamente.
De acuerdo con la información obtenida, los jóvenes no podían bajar debido a las lesiones que sufrió el infante de 10 años, por lo que llamaron al número de emergencias.
Los agentes buscaron por los alrededores durante una hora, hasta que dieron con los afectados y después los ayudaron a descender del cerro para dar aviso a sus familiares.
Una vez que los adolescentes fueron trasladados a sus respectivos hogares, con el apoyo de los uniformados, se dio conocer a los padres los hechos ocurridos.
