Las autoridades municipales aprehendieron a un hombre por las inmediaciones de la colonia Coloso Bajo, cuando éste caminaba con un rifle calibre .22 e
Las autoridades municipales aprehendieron a un hombre por las inmediaciones de la colonia Coloso Bajo, cuando éste caminaba con un rifle calibre .22 entre sus manos.
Fue a las 9:55 horas de ayer, cuando el Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal realizaba un recorrido de prevención sobre el bulevar Jorge Valencia y Luis Encinas, donde observaron al Alán, de 21 años.
El individuo se percató de las patrullas y salió a fuerza de carrera para esconderse en el cerro, pero antes de conseguir su objetivo los agentes logaron interceptarlo y aseguraron el arma.
Cabe señalar que se trataba de un rifle semiautomático de la marca Ruger calibre .22, el cual contaba con un cargador útil y nueve cartuchos del mismo tamaño.
El detenido responde al nombre de Alán, de 21 años, a quien se le halló un rifle de la marca Ruher, tipo carabina, abastecido con un cartucho útil calibre .22, así como un cargador con nueve cartuchos más del mismo calibre.
