Dos comercios fueron dañados por amantes de lo ajeno en distintos hechos, quienes se llevaron un total de 45 mil 500 pesos en efectivo y objetos de va
Dos comercios fueron dañados por amantes de lo ajeno en distintos hechos, quienes se llevaron un total de 45 mil 500 pesos en efectivo y objetos de valor varios.
El primer reporte se atendió a las 6:58 horas, sobre la avenida Gaspar Luken y calle De Los Coras, en el fraccionamiento Puerta Real en perjuicio de una tienda de autoservicio.
Los empleados informaron que al momento de llegar observaron un boquete en la pared y señalaron que la caja fuerte estaba vacía, faltando 45 mil pesos y mercancía.
El segundo saqueo se atendió a las 9:40 horas, siendo un salón de belleza en la colonia Las Praderas, sobre el bulevar Camino del Seri y calle De las Huertas.
Al lugar acudieron las autoridades municipales y se entrevistaron con Lorena, propietaria del comercio, quien señaló que los maleantes dañaron la malla mosquitera de una ventana y faltaba una caja registradora que contenía 500 pesos.
De igual manera, se informó que los hampones se llevaron una terminal bancaria y una pantalla, por lo que dio aviso al número de emergencias.
Los oficiales tomaron nota de ambos casos y canalizaron a los afectados para interponer una denuncia en el Ministerio Público especializado en robos, donde comenzaron con las investigaciones.
