En la colonia Altares, un hombre perdió la vida en una reyerta, en la cual sufrió lesiones con arma blanca en área pectoral y rostro. Los hechos se
En la colonia Altares, un hombre perdió la vida en una reyerta, en la cual sufrió lesiones con arma blanca en área pectoral y rostro.
Los hechos se registraron a las 1:45 horas de ayer, en calle Veinte, entre Tres y Cuatro, donde paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al afectado, pero la víctima no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con Cecilia, quien dio a conocer que se trataba de su hermano, Mario, de 34 años de edad.
Los socorristas señalaron que el hombre había fallecido, debido a las heridas que sufrió en el pecho a la altura de la tetilla, además de su frente y rostro.
Una vez que llegó la unidad del Servicio Médico Forense, se llevaron a cabo las averiguaciones previas para comenzar con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a un anfiteatro.
Las autoridades tomaron nota del caso, mismo que fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde siguieron con las investigaciones correspondientes a fin de localizar al responsable.