Cuatro comercios ubicados en distintos puntos de la ciudad fueron asaltados por sujetos que amagaron con distintas armas a los empleados para llevarse
Cuatro comercios ubicados en distintos puntos de la ciudad fueron asaltados por sujetos que amagaron con distintas armas a los empleados para llevarse un total de tres mil pesos en efectivo y 24 teléfonos inteligentes.
Oriente
El primer atraco se registró a las 11:00 horas, en perjuicio de un supermercado que se encuentra en la colonia San Luis, sobre la calle Del Cobre y bulevar Enrique Mazón López, donde los agentes se entrevistaron con los empleados.
Carmina, de 41 años, manifestó que un hombre entró al comercio con un machete y después de amenazarlos, se apoderó de una caja registradora que tenía 100 pesos y salió a fuerza de carrera.
Norponiente
De igual manera, un taller de reparación para celulares fue asaltado por cuatro individuos que llegaron al establecimiento, quienes utilizaron un arma de fuego para llevarse 24 celulares.
Los hechos ocurrieron en calle Lázaro Cárdenas y Simón Bley, en la colonia Las Torres, alrededor de las 15:20 horas cuando José Martín, de 19 años, se encontraba solo.
Tras llegar los agentes, el afectado manifestó que los maleantes huyeron con los móviles a bordo de un vehículo sedán color blanco, el cual tenía el medallón quebrado.
En otros hechos, siendo las 21:30 horas en la colonia Sonacer, una papelería fue asaltada por un hombre que amenazó a los empleados con un arma punzocortante para llevarse tres mil pesos en efectivo.
Los agentes municipales se presentaron en calle República de Cuba y avenida Tecnológico, donde Abraham señaló que el responsable huyó a bordo de una bicicleta por rumbo desconocido.
Poniente
Asimismo, en la colonia San Fe, un hombre entró a una tienda de conveniencia y arrojó gasolina a la cajera para amenazarla con incendiarla si no le entregaba el dinero de la caja.
Al presentarse las autoridades, Tania Guadalupe manifestó que su asaltante le entregó un total de 624 pesos por temor a ser lesionada y el maleante salió a fuerza de carrera.
La Policía tomó nota de los hechos y procedieron a realizar un recorrido por las inmediaciones de cada establecimientos, sin localizar a los responsables por lo que turnaron el caso al Ministerio Público especializado en robos.