Los restos de una persona sin vida fueron encontrados por un ciudadano, cuando buscaba hierbas en el interior de un monte ubicado en la zona rural Ori
Los restos de una persona sin vida fueron encontrados por un ciudadano, cuando buscaba hierbas en el interior de un monte ubicado en la zona rural Oriente de Hermosillo.
El reporte fue atendido por la Policía Municipal por las inmediaciones de San Pedro El Saucito, a la altura del kilómetro 20 de la carretera a Ures, donde una persona localizó una osamenta.
Apoyo a agentes
Rigoberto, de 48 años, manifestó que se había adentrado en un terreno no urbano para buscar hierbas que crecen por los alrededores, pero observó restos humanos a aproximadamente 200 metros del camino.
El testigo se dispuso a llevar a los uniformados al lugar de los hechos, donde fue acordonada la escena por los propios agentes y se dio aviso a Servicios Periciales para comenzar con las averiguaciones previas.
Al llegar la unidad del Servicio Médico Forense, los peritos iniciaron con el levantamiento de los restos para llevarlos a un anfiteatro, donde siguieron con las investigaciones del caso.
