En el sector Sur de la ciudad, un vehículo comenzó a incendiarse al producirse una falla en la caja de fusibles, provocándose llamas en el motor del a
En el sector Sur de la ciudad, un vehículo comenzó a incendiarse al producirse una falla en la caja de fusibles, provocándose llamas en el motor del automóvil.
Los hechos ocurrieron en la colonia Altares, alrededor de las 15:30 horas, cuando un Dodge Voyager se encontraba sobre la calle Profesor Pedro Vega Ibarra y avenida Xólotl.
Al lugar acudió la unidad del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes comenzaron a extinguir el fuego, mientras que el propietario Eleuterio informó lo sucedido a la Policía Municipal.
El afectado señaló que su vehículo presentó una falla eléctrica en la caja de los fusibles, donde salió humo y después comenzó a incendiarse, por lo que llamó al número de emergencias.
Una vez que las llamas fueron sofocadas por los bomberos, que atendieron el llamado se dio a conocer que el siniestro sólo causó daños a la parte frontal del vehículo, sin que resultaran personas lesionadas.