Botín de 3 mil 648 pesos en efectivo, consiguió un solitario y agresivo hampón que asaltó un minisuper por rumbos de la colonia Miguel Hidalgo. Sie
Botín de 3 mil 648 pesos en efectivo, consiguió un solitario y agresivo hampón que asaltó un minisuper por rumbos de la colonia Miguel Hidalgo.
Siendo aproximadamente las 22:00, elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un llamado de emergencia por un robo con violencia en perjuicio de un comercio abierto al público, ubicado en la esquina de las calles Margarita Maza de Juárez y Rebeico.
En el lugar de los hechos, la empleada perjudicada señaló como el responsable a un hombre de complexión robusta, vestimenta negra y con la cara cubierta con un pañuelo color azul, mismo que sacó una pistola, con la que la amagó a ella y al resto de sus compañeros.
Por temor a que fuesen lesionados, la trabajadora le hizo entrega de todo el dinero producto de las ventas que contenía la caja registradora e inmediatamente después, el delincuente armado se dio a la fuga corriendo hacia rumbo desconocido.
Ante ello, los uniformados montaron un operativo de búsqueda por los alrededores del mencionado establecimiento comercial, sin embargo, no lograron capturar al asaltante.
Sin más que hacer, orientaron a la encargada para que acuda a la Agencia del Ministerio Público especializada, a fin de que se lleven a cabo los procedimientos legales y las averiguaciones correspondientes.
