HomePoliciaca

Cunden atracos en la capital sonorense

Un total de cuatro casos de robo con violencia fueron atendidos el fin de semana, en diferentes sectores de Hermosillo. Siendo las 9:00 del sábado,

Un oficial caído y dos lesionados en agresión armada a policías de Guaymas
Saldo de un fallecido y un lesionado en ataque armado en Empalme
Querobabi, el punto de más aseguramientos de droga en Sonora

Un total de cuatro casos de robo con violencia fueron atendidos el fin de semana, en diferentes sectores de Hermosillo.

Siendo las 9:00 del sábado, se tomó nota de robo con violencia en perjuicio de un plantel educativo ubicado en las calles General Piña y Aguascalientes, en la colonia San Benito.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde entrevistaron a Ivonne, directora del plantel, misma que informó que al abrir la puerta de la escuela, notaron que una ventana presentaba daños en la malla de mosquitero y protección.

Al revisar el interior, se percataron que faltaban siete computadoras laptop y una cámara para computadora.

En Altares

Alrededor de las 12:40 horas se reportó un robo con violencia en contra de una empresa de telefonía, ubicada en las calles Ricardo Valenzuela y Pedro Vega, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar de los hechos, los oficiales entrevistaron a Javier, quien manifestó que hacían falta 30 metros de cable de 4 hilos calibre cero, los cuales sustrajeron de un registro de energía eléctrica.

En la San Luis

A las 19:35 horas se tomó nota de robo con violencia con un arma de fuego en perjuicio de Diego Jesús, de 33 años de edad, quien se desempeña como chofer del servicio Uber, en las calles Pilares y Cerro del Oro.

El conductor informó a los oficiales que al estar prestando el servicio en las mencionadas calles, un hombre se acercó y mostró un arma de fuego tipo pistola, con la que lo amenazó y le quitó 700 pesos en efectivo, además de una billetera con identificaciones y documentos personales.

En Centenario

Siendo las 4:10 horas del domingo, se recibió un reporte de robo con violencia en contra de un comercio de conveniencia, ubicado en las calles Monterrey y Rosales, donde acudieron agentes municipales.

Ana, de 21 años de edad, informó que un sujeto causó daños en el vidrio para ingresar al establecimiento y sacar una navaja, amenazando a quienes se encontraban dentro, llevándose cigarros, licores, condones, desodorantes, tarjetas, cables para el celular y el dinero de las ventas, desconociendo la cantidad exacta.