HomePoliciaca

Capturan a sujetos con mini split ajeno

Al ser sorprendidos en flagrancia de robo, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando los implicados huían a bordo de

Sano y salvo se encuentra el Gerente del restaurant Ball Park
Atracan vivienda y plantel educativo
Obtuvo homicida 25 años de prisión

Al ser sorprendidos en flagrancia de robo, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando los implicados huían a bordo de un vehículo, en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

Tras recibir el reporte a las 16:45 horas, los agentes se presentaron de inmediato en calle Rosario Castellón y San Pedro, donde aseguraron a José N, de 22 años, y a Édgar N. de 24 años.

En el lugar de los hechos se encontraba un ciudadano, quien señaló que los implicados habían sustraído un mini split de su casa, el cual subieron a un pick up color guinda y trataron de huir.

No obstante, el afectado comenzó a seguirlos a bordo de su vehículo personal hasta que fueron interceptados por la patrulla y ambos fueron esposados para seguir con los procedimientos de ley.

Los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en robos, donde siguieron con las averiguaciones correspondientes a fin de que el juez calificador determine su situación legal.

Roban domicilio

Después de que dañaron la puerta trasera de un domicilio en Residencial Real de Castilla, amantes de lo ajeno husmearon en las habitaciones para llevarse una caja fuerte.

Fue a las 20:20 horas, cuando la Policía Municipal atendió el reporte para entrevistarse con el propietario, quien señaló que al momento de llegar observó que el interior estaba desordenado.

El afectado revisó el interior de su hogar y confirmó que le habían robado, ya que no se encontraba la caja de seguridad, en la cual tenía 500 mil pesos en efectivo.

Asimismo, dio a conocer que no se estaban tres relojes con un valor de 350 mil pesos, además de una consola de videojuegos, por lo que dio aviso al número de emergencias.

Una vez que la policía tomó nota de los hechos, el propietario fue orientado para interponer una denuncia ante el Ministerio Público especializado en robos, donde siguieron con las averiguaciones.