Tras ser vinculado como responsable de herir a un hombre con arma de fuego y el homicidio de otra persona en Hermosillo, Francisco Javier N, de 38 año
Tras ser vinculado como responsable de herir a un hombre con arma de fuego y el homicidio de otra persona en Hermosillo, Francisco Javier N, de 38 años, fue aprehendido por las autoridades.
El presunto quedó asegurado en Agua Prieta, Sonora, en la frontera por lo que fue trasladado a la capital de la entidad, donde la Fiscalía General de Justicia del Estado continuó con las averiguaciones.
Datos oficiales señalan que el motivo por el cual fue detenido Francisco N, alias El Gordo, es por causar lesiones graves con premeditación y ventaja a Francisco Ángel N, de 35 años.
La víctima se encontraba dormida dentro de su hogar, en la colonia San Bosco, cuando el implicado tocó la puerta para agredir al afectado, en cuanto abrió para ver quién llamaba.
Causándole heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen, mandíbula y antebrazo derecho, por lo que fue internado en un hospital para atender su estado de salud.
El responsable ya había sido vinculado a la muerte de Fermín, de 68 años, por las investigaciones previas por una aparente venganza contra su ex pareja sentimental y agredió a Francisco en su hogar.
Antes, por indagatorias de personal de la Fiscalía General de Justicia, se había encontrado el cuerpo sin vida de Fermín N., de 67 años, en un predio en Las Cuevitas.
El imputado, revelan estudios periciales, disparó contra el hombre para privarlo de la vida, en aparente venganza contra su ex pareja, e hirió al segundo por conflictos emocionales.
