Un total de cuatro mil 950 pesos es lo que se llevaron sujetos armados, después de que se registraron tres asaltos en diferentes horas, en perjuicio d
Un total de cuatro mil 950 pesos es lo que se llevaron sujetos armados, después de que se registraron tres asaltos en diferentes horas, en perjuicio de una gasolinera, una tienda de autoservicio y una farmacia.
El primer hecho se registró a primeras horas en la colonia Miguel Hidalgo, en calle Álamos y bulevar Solidaridad, donde Sergio, de 47 años, fue amenazado a punta de pistola por un sujeto, quien le exigió el dinero de las ventas.
Al sentirse en peligro, el empleado de un comercio que se dedica a la venta de combustible le otorgó mil 700 pesos al maleante, quien huyó por rumbo desconocido.
De igual manera, siendo las 20:30 horas se atendió el segundo asalto en una tienda de autoservicio, en calle De la Reforma y avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Centro.
Al lugar acudieron las autoridades y se entrevistaron con los trabajadores, mismo que señalaron que un individuo les apuntó con un arma de fuego para llevarse la cantidad de 750 pesos.
En otros hechos, el tercer atraco se registró a las 21:25 horas, en una farmacia ubicada en la colonia Bugambilias, sobre la calle Benito Juárez y avenida Dos.
Tras llegar los agentes municipales, Karina manifestó que un sujeto entró al establecimiento con una pistola color negro y exigió el dinero de las ventas, por lo que accedieron a otorgarle dos mil 500 pesos, además de un celular.
Despojo De Vehículo
Al llegar a su casa, una mujer fue despojada de su vehículo por dos sujetos en la colonia Unión de Colonos, tras ser amenazada con armas de fuego.
Fue a las 17:10 horas, cuando Cruz Alicia, de 44 años, informó a las autoridades cómo se dieron los hechos, en calle Costa de Hermosillo y Álvaro Núñez.
La afectada manifestó que dos hombres, con una pistola cada uno, la sorprendieron cuando acababa de llegar en un Volkswagen Bora color negro, modelo 2008 y la obligaron a bajar del auto.
Tras descender del vehículo, estos sujetos abordaron el coche y huyeron por rumbo desconocido, por lo que dio aviso al número de emergencias 911 y acudió la Policía Municipal.
Asimismo, la mujer dio a conocer a las autoridades que los asaltantes llegaron a bordo de un pick up color verde con azul, del cual salieron sólo dos personas.