Habitantes del fraccionamiento Paseos del Pedregal capturaron y entregaron a las autoridades a un individuo tras ser sorprendido dañando las chapas de
Habitantes del fraccionamiento Paseos del Pedregal capturaron y entregaron a las autoridades a un individuo tras ser sorprendido dañando las chapas de un domicilio.
Alrededor de las 3:50 horas del sábado, elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de emergencia que indicaba a una persona asegurada por vecinos, en la Cerrada Diamante.
Cuando llegaron al lugar, se percataron de la persona, la cual se encontraba amarrada a un poste de portería en una cancha de futbol, mismo que fue asegurado por los vecinos por sorprenderlo causando daños en una residencia, por lo que lograron asegurarlo y someterlo.
Ante esto, los oficiales aseguraron y trasladaron a José Alfredo, de 20 años de edad, al Ministerio Público, donde se seguirán con los procedimientos legales y las averiguaciones para determinar su situación por daños y allanamiento de morada.