La escuela primaria Margarita Maza de Juárez fue saqueada por hampones, quienes dañaron la instalación eléctrica para llevarse el cableado del inmuebl
La escuela primaria Margarita Maza de Juárez fue saqueada por hampones, quienes dañaron la instalación eléctrica para llevarse el cableado del inmueble, mientras se encontraba solo.
Tras recibir el reporte a las 11:17 horas, la Policía Municipal se presentó en la avenida Martín de Valencia y bulevar Solidaridad, en la colonia Progresista, donde se entrevistaron con Antonio Emeterio.
El director del plantel educativo informó que al llegar al momento de abrir la puerta, notó que estaba oscuro y trató de encender las luces, las cuales no funcionaban.
A lo que revisó el centro de carga eléctrica y se percató de que no había cableado, por lo que llamó a las autoridades, quienes tomaron nota de los hechos y lo orientaron para interponer una denuncia ante el Ministerio Público especializado en robos.
Atracan casa
En otros hechos ocurridos alrededor de las 18:20 horas, los agentes municipales se presentaron en calle San Blas y Hernán Cortés, donde Efraín, de 44 años, manifestó que hampones entraron a su hogar.
La víctima señaló que al llegar a su domicilio, la reja de la ventana trasera estaba dañada y el interior de las habitaciones estaba desordenado, faltándole un rotomartillo, equipo de sonido, un rehilete y extensiones eléctricas.
Una vez que los oficiales elaboraron un informe policial homologado, ambos casos fueron turnados a las autoridades correspondientes para seguir con las averiguaciones correspondientes y encontrar a los responsables.
