Dos hombres fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, tras ser agredidos en distintos hechos por sujetos armados, quienes dispararon en re
Dos hombres fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, tras ser agredidos en distintos hechos por sujetos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas.
El primer hecho se atendió a las 23:00 del lunes, en fraccionamiento Dunas, donde los agentes municipales se entrevistaron con Héctor, de 30 años, sobre la calle Sóstenes Rocha y Punta Sargento.
De acuerdo con la información obtenida, el afectado manifestó caminar por dichas calles y después de escuchar detonaciones sintió un dolor en el hombro derecho, por lo que cayó al suelo.
Asimismo, aclaró desconocer quiénes o quién disparó contra él y posteriormente fue internado en un hospital, donde fue valorado por el médico de urgencias para determinar cuánto tiempo tardará en recuperarse.
En su hogar
De igual manera, siendo las 15:50 horas de ayer, Luis Fernando, alias El Tierno fue agredido dentro de su hogar, en la colonia Condominios San Pablo, sobre la calle Ángel Arreola y avenida Mario Morúa Johnson.
La víctima sufrió cuatro impactos de bala, uno en la espalda y tres en las piernas, por lo que acudieron socorristas para atender al perjudicado.