Tras suscitarse un volcamiento y un choque con objeto fijo durante la mañana de ayer en distintos lugares de Hermosillo, no resultaron personas lesion
Tras suscitarse un volcamiento y un choque con objeto fijo durante la mañana de ayer en distintos lugares de Hermosillo, no resultaron personas lesionadas.
El primer hecho se registró a las 8:00 horas, cuando una joven de 19 años viajaba a exceso de velocidad sobre el bulevar José María Morelos Final y perdió el control de su vehículo.
La mujer informó que había tomado una curva, en la cual perdió la dirección del auto, donde quedó volcado un auto sedan Nissan-Sentra, color blanco, mientras que ella resultó ilesa.
Al lugar acudieron los agentes de Tránsito Municipal y el Departamento de Bomberos y resguardaron el área hasta que llegó una grúa para retirar el automóvil de dicha vialidad.
En otros hechos, en bulevar Lázaro Cárdenas y calle Simón Bley, un auto tipo sedán color gris se impactó en un comercio, después de que se chocara contra un camión de transporte urbano.
Fue a las 10:00 horas, cuando la Policía de Tránsito Municipal atendió el reporte y se entrevistó con la empleada del negocio, quien señaló encontrarse ilesa.
De acuerdo con la información obtenida, Mario, de 68 años, conducía un Ford Mustang, hasta que golpeó el lado derecho de la Línea 4, unidad 473 y en consecuencia su auto fue arrojado en sentido opuesto.
El hombre intentó detenerse y se estrelló contra la tienda de agua purificada, donde el coche se detuvo y posteriormente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja.