Al suscitarse un fuerte incendio en un inmueble construido con cartón y madera en la colonia Emiliano Zapata, éste fue apagado por elementos del Depar
Al suscitarse un fuerte incendio en un inmueble construido con cartón y madera en la colonia Emiliano Zapata, éste fue apagado por elementos del Departamento de Bomberos, sin que se reportaran personas lesionadas.
Fue a las 12:20 horas del pasado miércoles, en la esquina de las calles Navolato y Casas Grandes, lugar en el que los tragahumo confirmaron que la vivienda se encontraba sola y llevaron a cabo diversas maniobras de extinción durante varios minutos hasta que lograron sofocar las llamas.
No obstante, el fuego consumió en su totalidad la vivienda edificada con cartón y madera, propiedad de Jesús, quien no sufrió lesiones mientras el siniestro fue sofocado, ya que la escena fue resguardada por las autoridades municipales.
Finalmente, el oficial de Bomberos, a cargo de la comisión, realizó las primeras indagatorias en el domicilio siniestrado y dictaminó que el percance pudo haber sido ocasionado por un cortocircuito.
