En Poblado Miguel Alemán, un comercio que se dedica a la venta de cerveza fue saqueado por amantes de lo ajeno, quienes se llevaron dinero en efectivo
En Poblado Miguel Alemán, un comercio que se dedica a la venta de cerveza fue saqueado por amantes de lo ajeno, quienes se llevaron dinero en efectivo y productos varios.
Tras recibir el reporte a las 11:45 horas, la Policía Municipal se presentó en calle 16 de Septiembre y bulevar Alicia Arellano Tapia, donde se entrevistaron con el encargado.
José Manuel, de 49 años, manifestó que al momento de llegar observó que había daños en la cortina metálica del inmueble, por lo que llamó al número de emergencias.
Asimismo, indicó que los hampones sustrajeron 24 cajas de cerveza, mismas que contenían 24 latas cada una y 600 pesos en efectivo de la caja registradora.
Los oficiales tomaron nota de los hechos y posteriormente orientaron al afectado para interponer una denuncia ante el Ministerio Público especializado en robos, donde continuaron con las averiguaciones del caso.
