La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional; Claudia Ruíz Massieu Salinas, señaló aquí que serán una oposición responsable y firme ante las propuestas que se presenten ante el Senado de la República y Congreso de la Unión
Gabriel Benítez
La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional; Claudia Ruíz Massieu Salinas, señaló aquí que serán una oposición responsable y firme ante las propuestas que se presenten ante el Senado de la República y Congreso de la Unión.
Durante su primera visita como dirigente nacional y acompañada del líder del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, manifestó que de la misma forma en los Congresos de los Estados, donde serán oposición buscarán tener propuestas constructivas y sumar esfuerzos para beneficio de los mexicanos.
Tras sostener también un encuentro con la militancia, así como con los legisladores entrantes y salientes del Congreso local, dijo que de la misma forma respetarán las determinaciones de los otros partidos en base a los acuerdos que puedan lograr.
Manifestó que ante los resultados que se obtuvieron en las pasadas elecciones, y en donde se tendrá un nuevo presidente de México a partir del próximo primero de diciembre de otro partido, es necesario reflexionar y revindicar la causa del PRI ante la sociedad.
Aclaró que respetan en todo momento la decisión de los mexicanos por una nueva administración del país, y en donde el PRI buscará tener una relación institucional con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.