Al ser sorprendido dentro de un domicilio, un hampón trepó un árbol para escapar, pero éste resbaló y cayó al patio del inmueble, donde un perro guard
Al ser sorprendido dentro de un domicilio, un hampón trepó un árbol para escapar, pero éste resbaló y cayó al patio del inmueble, donde un perro guardián impidió que se diera a la fuga.
Fue a las 4:05 horas de ayer, cuando una mujer de la tercera edad se percató de que alguien husmeaba en las habitaciones de su hogar, cuanto estaba junto a sus nietos.
Tras quedar sorprendido de que ya sabían de su presencia, el sujeto salió a fuerza de carrera para trepar el árbol, hasta que resbaló y la mascota de la propietaria mordió a Carlos N, de 23 años, causándole heridas en la cabeza y en una mano.
Puesto que el perro no dejaba de atacarlo, el maleante entró a la casa de nuevo y la propietaria llamó al número de emergencias, por lo que policías municipales se presentaron en calle Tastiota y Mazatlán, en Kino Viejo.
El presunto fue esposado y quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la afectada interpuso una denuncia para seguir con los procedimientos de ley por el delito de allanamiento de morada.