Para que tiren drenaje está la presa Abelardo L. Rodríguez

HomeDiga que yo lo dije

Para que tiren drenaje está la presa Abelardo L. Rodríguez

Tantos asuntos de extrema urgencia en el país y el fin de semana el entretenimiento o la nota curiosa fue que se casó Elba Esther con su abogado de 33 años. Pero hay que colocarlo en su justa dimensión, al puro estilo masculino: la doña se compró marido trofeo y con toda sinceridad la susodicha tiene su riqueza -presuntamente mal habida, intacta- así que si quiere puede adquirirse un harem

¿Hay quien cree que México se encamina al socialismo? Por favor
Ah, el tema de las súper pensiones de ex funcionarios
El juicio en Nueva York es contra el gobierno mexicano ¡Todo!

Juana María Olguín

Tantos asuntos de extrema urgencia en el país y el fin de semana el entretenimiento o la nota curiosa fue que se casó Elba Esther con su abogado de 33 años. Pero hay que colocarlo en su justa dimensión, al puro estilo masculino: la doña se compró marido trofeo y con toda sinceridad la susodicha tiene su riqueza -presuntamente mal habida, intacta- así que si quiere puede adquirirse un harem. 

A propósito de harem, en Estados Unidos esta prohibida la poligamia, pero parece que nomás a veces, o para unos cuántos no para todos. Bueno eso es lo que me parece cuando se permite y no se reprime la que ejercen algunos grupos, quienes no solo no se esconden por la comisión de un delito, sino que además han hecho de eso su forma de vida, también un negocio y lo explotan comercialmente ser violadores de la ley, a través de los reality shows.

Hay dos que tres programas de televisión por cable, que son un asco. El varón es de cierta religión y por ello hicieron familias polígamas y lo más insólito es que tienen como 20 chamacos a los que tienen que llenarles el estómago, pagarles escuela ah y cada una de las mujeres de tienen una súper casa. Uno de ellos que rara vez e sintonizado y por error aclaro. Así que no se equivoquen además de muchas mujeres, deben tener suficiente capital para mantenerlas. Y ellas mucha concha para lidiar con esa circunstancia de compartir al marido.

Y nunca los ha molestado el gobierno por ejercer la poligamia presuntamente prohibida y castigada, pero ya ven ustedes.

Así que volviendo con la Gordillo que la dejen ser, si a estas alturas decidió comprarse un marido trofeo, que la consuele y le ayude a gastar su millonaria fortuna, quienes somos nosotros para impedirlo. 

Tres universidades para Sonora ¡Se oye muy bien! Éste es uno de los anuncios que dejó el próximo mandatario federal, Andrés López Obrador. Las ubicaciones muy estratégicas: Agua Prieta, Etchojoa y Plutarco Elías Calles. Más quisiéramos, pero por lo pronto ese sí será un excelente apoyo a toda la población, no solo a los jóvenes, porque hay que esperar que de ver den ganas. Si allí está la institución hay que integrarse a la educación, independientemente de la edad que se tenga ¡Pues que caray!

Que desgracia que la presa Abelardo L. Rodríguez sea referente de puras cosas malas, para colmo a estas horas ni siquiera hay una certeza de para qué sirve esa infraestructura azolvada, desperdiciada. Un día se habla de que ya tiene dueño y al otro también, que se desfogó todos sus recursos porque había que beneficiar a santa María y medio mundo. Lo que sí ha quedado confirmado por particulares y medios de comunicación es que está convertida en recipiente de drenajes de los fraccionamientos contiguos. 

La gente con justa razón se escandaliza de tan solo imaginar que esos drenajes, se junte con el agua que está destinada para consumo humano y las potabilizadoras que son incapaces por supuesto de limpiar toda la suciedad que contienen y así se envía a los hogares. Sabrá Dios en qué condiciones salobres. Para acabar de rellenar la plana estos actos infames y reprobables de parte de los fraccionadores son añejas prácticas ¿Y en el organismo operador qué hace? Cierran los ojos. Y los de la Comisión Estatal del Agua (CEA) ¿qué están de adorno? Sé que solo son solo parte del problema.