La noche de este lunes, una joven mujer empleada de una empresa de seguridad privada fue encontrada sin vida dentro de un conducto pluvial situado en
La noche de este lunes, una joven mujer empleada de una empresa de seguridad privada fue encontrada sin vida dentro de un conducto pluvial situado en el sector Poniente de la ciudad.
En el cruce de los bulevares Paseo Río Sonora y Solidaridad, ciudadanos observaron a una persona que permanecía inerte en el fondo del canal que atraviesa por la zona.
Agentes de la PESP llegaron y al inspeccionar el área, encontraron a la fémina identificada como Guadalupe, de 29 años, pero esta ya no contaba con signos vitales.
Juan Francisco Matty Ortega, director de Bomberos de Hermosillo, señaló que la hoy occisa al parecer cayó en el canal de Las Víboras y el agua generada por las recientes lluvias la arrastró hasta el Vado del Río.
“Desconocemos el nombre de la afectada, pero sabemos que cayó al canal y a causa de la caída y la lluvia que se tenía este lunes, pues dejó de existir”, aclaró Matty Ortega.
